about me featured

ABOUT ME

10:51 p.m.Josell Wong





Hola amigos!! Mi nombre es Josell Wong y soy de Lima, Perú. Tengo 19 años y estudio actualmente Diseño y Gestión de moda en en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Elegir esta carrera fue lo mejor que pude haber hecho pues, no me imagino en ninguna otra y me siento preparado para asumir los retos que se me presenten en el camino. Me encanta comer, cantar, bailar, dormir, dibujar y sobre todo, además de la moda,  divertirme y disfrutar de cada día por más que ocurra algún percance.

Decidí crear un Blog para poder compartir un poco de mi día a día y de las cosas que me apasionan como la moda, las tendencias y algunas cosas más de mi vida.

Espero que me vaya bien en esta nueva faceta y sea de su agrado :D ,  si desean comunicarse conmigo lo pueden hacer a mi correo personal jwspagnol@hotmail.com o en Facebook y Twitter, estaré encantado de contestarles.

Gracias !!

Jo.Wo

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Instagram Images

Formulario de contacto